Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
About Deviant Member Nana23/Female/Mexico Group :icongirl-rangers: Girl-Rangers
 
Recent Activity
Deviant for 5 Years
Needs Premium Membership
Statistics 407 Deviations 11,278 Comments 35,753 Pageviews

Favourites

Newest Deviations

Webcam

deviantID

drana1055's Profile Picture
drana1055
Nana
Mexico
Interests

Okkkkk yo diría que mi bella diosa Icl C: me vino a joder la essistencia con este tagg PERO NAH ¡ I’m so fokin osommm :iconmelasudaplz: lo que es “no tener nada que hacer en mi vida jajaja “

Reglas: Elige 4 Ocs máximo, Se puede devolver tag, taggea a 9 personas mínimo…

Shhhh me vale riaton morado y elijo nomas a 3 y chingue su madre el mundo.

 

MIS OC’S casualmente elegidos son:

*redoble de tambores plz*

 

NLoO: Juan de los tacos by drana1055

Era más que obvio que lo elegiría :iconmelasudaplz:

 

Gabriel Greengrass by drana1055

Alguna vez tenia que ponerlo en una de estas cosas I:

Pareciera que Gabo es el “hijo renegado que no quiero” jajaj

 

[PL]_ Samantha Applewhite by drana1055

Y como me da la gana pondré a un dama pa’ que sea unisex el asunto.

 


--------------------------------------------

 

    1.     ¿Qué es lo que más te avergüenza?

Juan: ser tan hermosamente bello y sensualísimo :iconpapcryplz:

 

Gabo: -se le queda mirando a Juan :iconincomprehensionplz:- no puedo decir que de él, verdad? –señala a Juan-

Sam: yo creo, que mas bien seria decir algo de ti mismo, no ¿ -se rasca la cabeza- supongo que las estrías que tengo en las caderas me avergüenzan :iconblushingplz:

2. ¿Quién te gusta? y ¿cómo se llama?

Juan: ohh esa pregunta es so isy, pos la dueña de mis quincenas, Doña Princesa Cuervo :iconblushinghardplz:

Gabo:
la Reina Ambar Sword –se cruza de brazos-

Sam: El guapísimo de Abel!!! :iconblushinghardplz:

3. Si fuera el fin del mundo y sólo pudieras salvar a 9 personas, ¿a quién salvarías?
Juan: pos ire… de entrada no puedo salvar el puesto ¿ :imsorryplz: ahí podríamos sacrificar un pago de 4 pipols y ya con eso, me quedo con mi muyerts Cuervo, obviamente Sensual….. por arrimada la pinchi Osa jeidi, tal vez la princesa Tuli y claro yo mesmo… igual si se puede… prefiero que se acaben con toda la especie masculina pa tener mi propio harem VIP (hablando de… si se vale soñar)

Gabo: solo salvaría a mi reina…. Y lamentablemente tendría que salvar también al rey, sino no tendría  mucho sentido; no tendría con quien pelear.

Sam: ok ok, salvaría a mi hermano Chris, a James aunque me caiga gordo, a Abel, a mi profesor de pociones Armand… y no lo se… tal vez a mas gente, pero  no recuerdo en estos momentos a quien salvaría.


4. Si Santa Claus entra en tu casa bailando el "Harlem Shake" en un tanga, ¿qué le haces?
Juan: bailaríamos sabrosonamente

:iconyoucameplz:
:iconmonroeplz:

Gabo: :iconroynothingplz: no se que decir a eso.

Sam: :iconohokaythanplz: - se queda en silencio-

5. ¿Qué arma es tu preferida?

Juan: me considero mas un amante, yo soy del tipo seductor… ya sabes..:iconraveplz:

Gabo: las agujas y objetos punzocortantes…

Sam: ammmm supongo que lo mas próximo que pueda tener a la mano.. :iconohokaythenplz: sé un poco de defensa personal, pero correr me sale mejor.

6. ¿Cuáles son tus poderes?
Juan: cocinar arto rico y hacer que las damas caigan en mis encantos. :iconmegustabishieplz:

Gabo: desempeño de manera acorde mi trabajo.

Sam: soy sanadora y soñadora : D


7. ¿Eres virgen?
Juan: SIIII :icontearfulplz: :iconsobplz: la Cuervo no afloja aun (mucho mas que el extra virgen de soya)

Gabo: :iconsoundslegitplz: (no, no es)

Sam: AYYY:iconmassiveblushplz: (tampoco)


8. ¿Cuántos años tienes?
Juan: 23 años

Gabo: 27

Sam: 18 añitos


9. ¿Ya has dado tu primer beso?
Juan: of corss yes :iconwthicameplz:

Gabo: creo qeu ya mencione que he sostenido relaciones sexuales, eso por ende quiere decir algo, no? :iconimrlynotimpressedplz:

Sam: -asiente-:icontinoplz:


10. ¿Eres uke o seme? O sea, quién da o quién recibe.
Juan: pos no entendí lo primero eda… pero ire yo soy bien macho machudo y todo le doy :iconmegustaplz: …..:iconohdearplz: momento!!! QUIERO CAMBIAR ESO NO SE ESCUCHO BIENNNN!!!! :iconwtwplz: 

 

Pues se chingo poruqe pasamos a GABRIEL ¡! :iconmelasudaplz:

 

Gabo: supongo que siendo heterosexual… doy

Sam: :icontinoplz: no planeo decir mas nada.


Taggeados
:iconkowaliclski:

Y me vale madre que ya lo hayas hecho cabrona

:iconcuervoambar:

:iconhinatarose:

:iconcelcia1:

:iconromineitor:

:iconzorroazul:

  • Mood: Love
  • Listening to: Celso piña -si.. ando en modo naco-
  • Reading: el journal?

AdCast - Ads from the Community

×

Watchers

Comments


Add a Comment:
 
:iconmoonmitsukimoon:
moonmitsukimoon Featured By Owner 2 days ago
 hola mi amiga y yo estamos haciendo un concurso por si te querias entrar moonmitsukimoon.deviantart.com…

Reply
:iconsorauru:
Sorauru Featured By Owner 5 days ago  New member
Emmm.....ksajkajaks me da nervios, hablarle...pero me preguntó si algún día le gustaría rolear conmigo :iconwooowplz: (?)
y a si u//ú...pero como soy medio noob nadie me quiere (????) jaja no XD.

pero amo como hace a las chicas, ya que las puede hacer planitas y a si ; - ; y yo hago tablas con tetas eda
Reply
:icondrana1055:
drana1055 Featured By Owner 4 days ago
baby hahhaa claro que podemos rolear :P
solo tienes que decirme con quien lo haras tu -tu ocs- pa que yo seletttttcione el mio o tu me digas con cual de mis personajes te place una platica ;D hahahah.

asi que si guta, mandeme una sensualisima nota ;P
Reply
:iconsorauru:
Sorauru Featured By Owner 4 days ago  New member
OHHHHA SASKJSAKJSKJSAK
es que usted y la cuervo, es mi mayor inspiración Q__Q la de todos/as es mizz chama y a si.
pero usted bien mexicana y hasta responde a los fans y a si sajsksajkasjksa.

-Se le hecha encima(?)-

Vale, asjsajaskjskas -se desmaya-
Reply
:icondrana1055:
drana1055 Featured By Owner 17 hours ago
ps e sque ni modo de ponerme lo moños o algo asi xDDD a mi la gente no me ha hecho nada malo como pa no responder jajaja <3
Reply
(1 Reply)
:iconaskprincesmultifruit:
AskPrincesMultifruit Featured By Owner Sep 8, 2014
OHHHH gracias por los favs y el watch y tus hermosos comentarios uwu!,,
Reply
:icondrana1055:
drana1055 Featured By Owner Sep 8, 2014
de nada baby, qe pa eso estoi. pa chulearle los dibujos jajaaj
y al niño :iconmelasudaplz:
Reply
:iconwaruikuroi:
waruikuroi Featured By Owner Sep 7, 2014
simpatica galleria.
Reply
:icondrana1055:
drana1055 Featured By Owner Sep 8, 2014
muchsisimas gracias <3
Reply
:iconhello-pillow:
Hello-Pillow Featured By Owner Sep 5, 2014  Student General Artist
Gracias por el fav. No soy un cerdo D:
Reply
Add a Comment: